La compañía Sin Red se burla de las manías en 'Solo o conmigo mismo'
La compañía Sin Red Teatro hace un despliegue de sarcasmo sobre lo cotidiano, hasta el sábado, en la sala Triángulo, con Solo o conmigo mismo, ocho monólogos en los que se entremezclan amores, odios y manías. Cinco actores intentarán demostrarle al público "que las personas son gente muy rara". Para lo cual se adentrarán en "extraños universos": los hipermercados, la paternidad, la humanidad vista desde el prisma del National Geographic, la relación entre virilidad y bricolaje, la invención de tantos deportes "absurdos", la "difícil" supervivencia en el mundo de lo políticamente correcto, la "incompatibilidad" entre el hombre y la cocina, la incomunicación matrimonial y la invasión de los extraterrestres a través de la televisión. "Los actores despliegan manías delante de los espectadores para recordarles que, alguna vez, ellos mismos han pensado algo parecido a lo que están viendo encima del escenario, pero pocas veces se han atrevido a decirlo en voz alta", explican los autores de los textos, Pablo y Javier Olivares, de esta compañía de Fuenlabrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.