Las tasas del correo ordinario subirán hasta un 6% para actualizarlas con el IPC
Los servicios postales ordinarios pueden ser hasta un 6% más caros desde el año que viene. Correos y Telégrafos estudia actualizar las tasas que cobra por estos servicios (cartas y tarjetas postales interurbanas e internacionales de menos de 350 gramos de peso) a partir de 2001. Para ello se utilizará como base la inflación registrada entre 1998 y 2000 (para este año se tendrá en cuenta la previsión de inflación, un 2%). El director general del ente, Alberto Núñez Feijoo, justifica este aumento en la necesidad de ajustar las tarifas españolas a las del resto de la Unión Europea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.