Terra Mítica prevé colgar varias veces este mes el cartel de completo
El parque temático Terra Mítica duplicó el número de visitantes durante la segunda semana de este mes, con más de 20.000 personas diarias, frente a las 10.000 contabilizadas de media entre el pasado 31 de julio, primer día de apertura al público, y el 6 de agosto. El 31 de julio se registró un flujo de unas 12.000 personas, pero los responsables de Terra Mítica tuvieron que restringir el pasado lunes la entrada de público, tras alcanzarse en las primeras horas de ese día un número de asistentes cercano a los 20.000, cifra considerada como óptima para el confort de los visitantes.La llegada masiva de turistas a Benidorm en el primer fin de semana de agosto fue pareja al incremento de visitas hasta las 20.000 diarias al complejo de ocio, unos resultados que, a juicio de sus promotores, se mantendrán a lo largo de la segunda quincena de agosto.
Terra Mítica se aproxima a la cifra de 200.000 personas en menos de dos semanas, lo que la dirección del parque calificó como "unos magníficos resultados, máxime si tenemos en cuenta que, por el momento, todos los visitantes han pasado por taquilla, porque las entradas concertadas en paquetes turísticos comenzarán la segunda quincena de agosto".
Según estas previsiones, Terra Mítica podría colgar en varias ocasiones el cartel de completo, ya que de continuar la gran afluencia de visitas no concertadas, alcanzará el aforo máximo del parque, fijado en 22.000 personas. Fuentes del parque temático aseguraron que "funcionan con normalidad todas las atracciones", a excepción de El rescate de Ulises.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.