Un devastador incendio destruye dos naves en Olèrdola
Los bomberos controlaron ayer a media tarde un espectacular incendio que había comenzado a mediodía y que calcinó dos naves de la empresa Tecno 2000 en el polígono Moja, en Olèrdola (Alt Penedès). En las naves había almacenados materiales inflamables, como aerosoles, disolventes y pinturas, por lo que el fuego amenazaba con extenderse a otras empresas de la zona. Los Bomberos de la Generalitat cortaron la carretera de acceso al polígono para facilitar su trabajo. En las tareas de extinción del incendio, originado por causas que se desconocen, intervinieron 14 vehículos de los parques de bomberos de Sant Feliu, Sitges, Vilanova, Vilafranca y Martorell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.