Dos niños, rescatados de su casa en llamas por varios vecinos
Dos niños de 3 y 11 años, que se encontraban solos en un piso bajo de la calle Guacamayo (Carabanchel) incendiado al mediodía de ayer, fueron rescatados de las llamas por varios vecinos que entraron en la casa tras romper una ventana del cuarto de baño. La madre y la abuela de los chicos dejaron las llaves en la puerta, al alcance del primogénito, pero éste no pudo cogerlas por culpa del humo, según los bomberos. Los inquilinos trataron sin éxito de echar abajo la puerta, por lo que optaron por entrar por una de las ventanas.Los médicos del Samur hospitalizaron al niños de tres años y a una anciana de 99, vecina del segundo piso. Ambos sufrieron una intoxicación leve, según el Samur. Los bomberos tuvieron dificultad para llegar al incendio a causa de unos coches aparcados en doble fila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.