_
_
_
_
GENTE

EL TRADICIONAL BAILE DE LOS GRIMALDI

La familia Grimaldi al completo acudió la noche del pasado viernes al ya tradicional baile benéfico de la Cruz Roja de Mónaco. El príncipe Rainiero llegó el primero muy sonriente, pasadas las 21.00 horas. Estefanía, espectacular con un traje blanco y un cinturón de strass, hizo pareja con su hermano Alberto, heredero del trono. La mayor de los Grimaldi, Carolina, con un traje de satén lavanda, llegó del brazo de su marido Ernesto de Hannover. Entre los mil invitados se contaban Roger Moore, Ivana Trump, Adnan Khashoggi y Gina Lollobrigida. Muchos de los caballeros optaron por el esmoquin blanco y las damas por las joyas y los vestidos de alta costura. El menú de la cena (915 euros) incluía lubina, alcachofas y croquetas de ave a la trufa. La sala del Sporting Club de Mónaco se decoró con estrellas y cruces de colores para la fiesta, que estuvo amenizada por la cantante Shirley Bassey, que, entre otras, interpretó canciones de las películas de James Bond como Diamantes para la eternidad y Goldfinger. Charles Aznavour sorteó un valioso lote de alhajas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_