Muere un cazador al ser confundido con un jabalí
Miquel Vilanova, de 42 años, murió ayer al ser confundido con un jabalí en el transcurso de una cacería en Santa Pau (La Garrotxa). El hombre, vecino de Tortellà, recibió dos disparos, en la cabeza y en la mano, que le produjeron la muerte inmediata. Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, los hechos se produjeron hacia las 9.00 de la mañana cuando un grupo de 20 personas estaba cazando jabalíes. Uno de los compañeros de la víctima oyó un ruido detrás de un matorral y creyendo que se trataba de un jabalí disparó dos tiros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.