Zumos Vital de Gandia cesará su actividad en el año 2001
Sólo 12 empleados de la empresa Zumos Vital, fundada en los años cuarenta en Gandia y propiedad de la multinacional francesa Joker, mantendrán su puesto de trabajo, mientras que los otros 70 trabajadores de la plantilla recibirán el despido en los próximos días. Las instalaciones de Vital ya han sido puestas en venta, según confirmó ayer su gerente, Antonio Rojo, pero no serán desmanteladas completamente hasta finales de 2001. La dirección de Joker espera que la producción y envasado de los concentrados de cítricos pueda realizarse la próxima campaña en Interfruit España, ubicada en Oliva y que Joker adquirió en 1990. La multinacional se ha comprometido a indemnizar a los 24 empleados fijos y 35 fijos-discontinuos afectados por el despido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.