The Beatles
Por lealtad cultural, una lista de la perfecta discoteca de verano debe comenzar por los Beatles. Cierto que su disco más soleado es Sgt. Pepper, pero lleva demasiada carga totémica, representa el florido Verano del Amor. Así que resulta preferible el doble blanco, que salió en noviembre de 1968: 30 piezas hechas entre mayo y octubre, la mayoría escritas en India. No es un trabajo de grupo: ya se llevaban mal y cada uno grabó más o menos por su cuenta. Su carácter fragmentario permite repetidas escuchas y reordenaciones. Y una reflexión sobre la naturaleza humana: tenían la fórmula perfecta y decidieron romperla.
Autor: The Beatles
Editorial: EmiPrecio: 5.590 pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.