PITT Y ANISTON NO REPARARON EN GASTOS
La boda ha sido modesta a pesar de que para Brad Pitt, de 36 años, y Jennifer Aniston, de 31, era su primer matrimonio, algo que en Hollywood es de museo. Entre los invitados, los compañeros de la novia en Friends y algunos otros del gremio, como Cameron Díaz y Ed Norton, que fue con Salma Hayek. Ella vestía traje de seda blanca y zapatos de Manolo Blahnik; él, esmoquin. Se casaron de forma discreta, sin ostentación, en una ceremonia como cualquier otra celebrada en una playa de Malibú. Sólo se gastaron 20.000 dólares (3,6 millones de pesetas) en fuegos artificiales, como todo el mundo. El traslado de los 200 invitados y las habitaciones de hotel tan sólo dejaron una módica factura de 80.000 dólares (14,4 millones de pesetas). Y los adornos, gracias a un contacto en una floristería, sólo les costaron 75.000 dólares (13,5 millones de pesetas). La comida, una ganga: 350.000 dólares (63 millones de pesetas), es decir, a 315.000 el cubierto. Y a la orquestilla que contrataron para el baile -los Gipsy Kings- sólo les pagaron 100.000 dólares (18 millones de pesetas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.