CATÁLOGOS DE FOLCLORE PENINSULAR
A los folcloristas de medio mundo siempre les ha fascinado la gran variedad de sonoridades que se estilan en un espacio tan relativamente estrecho como la Península. Dos trabajos discográficos coinciden ahora en el propósito de servir como muestrario de cuantas músicas nacen de las distintas tradiciones ibéricas. Uno de ellos, El latido de la memoria, es un doble álbum en beneficio de Amnistía Internacional con 24 piezas, a cargo de Manuel Luna, Susana Seivane, José Antonio Labordeta y muchos más. El otro, con el explícito título de La diversidad musical de la península Ibérica, es una edición de la Fnac en la que caben 23 artistas, desde los más conocidos (Oskorri, Milladoiro) hasta nuevos valores como Les Violines. Y los dos coinciden en seleccionar una seguidilla de Eliseo Parra, Van por el aire, como una de las piezas más memorables de la producción folclórica reciente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.