_
_
_
_
GENTE

LA CATEDRAL DE LONDRES PASA FACTURA

Los responsables de la catedral londinense de San Pablo no están dispuestos a financiar los festejos de la familia real británica. Las autoridades eclesiásticas pretenden cargar a las arcas de Buckingham los cerca de cuatro millones de pesetas en que han tasado un servicio de acción de gracias convocado hace un par de semanas en honor del 100º cumpleaños de la reina madre. Al homenaje oficial de la nación a la reina madre Elizabeth, progenitora de Isabel II, asistieron más de 2.000 personas, incluido el primer ministro, Tony Blair. El templo, según el rotativo The Times, pretende que se le compense por los gastos extra que ocasionó el servicio, como el coste de la seguridad y la impresión de los programas del acto, y la pérdida de los ingresos previstos si el recinto hubiera estado abierto al turismo. Hasta el momento, explica el periódico, nadie se ha atrevido a enviar la factura al chambelán real, el funcionario del palacio de Buckingham responsable de los actos ceremoniales. El encargado de la administración de la catedral, Robert Acworth, declaró al diario que "se trata de una cuestión entre nosotros y el palacio. Nos hubiera encantado hacernos cargo de los costes, pero todavía estamos hablando con ellos. Hasta que este asunto se resuelva, será prematuro debatirlo".-EFE,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_