_
_
_
_
GENTE

MASÍA AMPURDANESA PARA ESTHER CAÑADAS

La modelo alicantina Esther Cañadas y su esposo y compañero de profesión, Mark van der Loo, residentes habituales en Nueva York, ya tienen casa propia en España. La pareja compró la semana pasada, por 175 millones de pesetas, una casa de campo tradicional en el Ampurdán, entre las localidades gerundenses de La Bisbal y L'Escala. La vivienda, que hasta ahora pertenecía a Cristina Ankly, también dueña de un prestigioso balneario en el Pirineo, está distribuida en una planta en dos niveles, con un magnífico porche desde el que disfrutar de los atardeceres y un pequeño huerto.-EP,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_