FLORES PELIGROSAS PARA CLAUDIA
Un admirador de la modelo alemana Claudia Schiffer, un hombre de 44 años sobre el que pesa una orden de búsqueda, ha sido detenido por la Policía Local de Andratx cuando intentaba acceder a su chalé de Mallorca para entregarle un ramo de flores. El suceso, según fuentes policiales, tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, cuando el hombre, cuya identidad responde a las iniciales de J. L. B. V., se hizo pasar por el marido de la modelo y preguntó a un policía del Puerto dónde estaba la casa de verano de Claudia Schiffer. El agente se lo dijo, pero sospechó de que fuera su esposo, por lo que una patrulla policial se desplazó pocos minutos después hasta el chalé de la modelo. A la puerta del mismo, y cuando hablaba con la madre de la modelo, los policías le preguntaron si se conocían. Al responder la madre de Claudia Schiffer que no, la policía procedió a su detención, comprobando posteriormente que sobre él pesa una orden de busca y captura para su ingreso en prisión por una sentencia judicial dictada por un tribunal de Valladolid que le condena por causar daños a personas.-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.