Un joven católico, herido en atentado en el Ulster
Un hombre católico de 21 años resultó herido leve ayer a causa de la explosión de una bomba adosada a los bajos de su coche en la localidad de Castlewellan, en sureste de Irlanda del Norte.La bomba estalló hacia las diez de la mañana, justo cuando la víctima, que sólo sufrió heridas en las piernas, se disponía a subirse al coche. "Tuvo muchísima suerte en escapar", dijo el superintendente de la Royal Ulster Constabulary (la policía de Irlanda del Norte). La policía no dió detalles del incidente pero no descarta la implicación en el atentado de las milicias protestantes probritánicas.
El incidente se produce después de que el Ulster viviera varios días de tensión por las tradicionales marchas orangistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.