Muere un joven futbolista tras estrellarse con un 'kart' en Benidorm
Un fatídico suceso tiñó ayer de luto el torneo de fútbol base Costa Blanca Cup, que todos los veranos se celebra en Benidorm. Saúl Ortíz Pérez, un jugador de 14 años del equipo cántabro USCD Astillero murió en la madrugada del jueves al viernes tras sufrir, horas antes, un accidente en el circuito Go-Karts, emplazado a la entrada de la localidad.El siniestro se produjo a las 19.30 horas del jueves, cuando el joven, acompañado de su padre y de varios compañeros del equipo, disfrutaba de la tarde libre una vez eliminado su equipo del torneo. A bordo de uno de los vehículos, Saúl enfiló la recta final del circuito, pero, en vez de tomar la curva, siguió recto e impactó contra la banda de protección situada junto a la cafetería.
"A simple vista no parecía grave, ya que el chaval estaba consciente y hablaba bien; sólo tenía el vientre rígido y un cardenal", explicó ayer uno de los empleados del circuito que socorrió al chaval. El joven, con graves lesiones internas, falleció en el Hospital General de Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.