_
_
_
_
GENTE

SIN PALABRAS

Casi en silencio, Sin palabras, volverán a sonar Los Pekenikes. EMI-Odeón acaba de sacar un enésimo recopilatorio con 59 grabaciones del grupo que en los sesenta fue quizá el mejor intérprete de música instrumental española. Volverán a oírse desde aquella Lady Pepa o el Embustero y bailarín, que parecían modernizar un romanticismo medieval, lucubraciones como Siete loros temblorosos o la entonces futurista Cerca de las estrellas. Alguno de sus componentes sigue en el mundo musical, como Juan Pardo; otro, como Ignacio Sequeros, se convirtió en anticuario, mientras el alma máter de Los Pekenikes más clásicos, Alfonso Sainz, ejerce la medicina. En fin, una Nostalgia que los cincuentones agradecerán, aunque alguno echará en falta cachondadas como la Marcha de los saltamontes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_