_
_
_
_
GENTE

TRANQUILIDAD SOCIAL

La gente de la farándula se tiene que poner las pilas si quiere seguir en la cresta de la ola de las revistas del corazón. Parece mentira que estemos en verano. Todo respira tranquilidad. Los mismos rostros, los mismos temas. Menos mal que ha llegado Chábeli para animar el cotarro. Ella, su novio, James Miller, e Isabel Preysler acudieron a Portugal a una boda, según vemos en ¡Hola! Antes, la pareja se paseó por las rebajas de Madrid y aprovechó para hacer alguna comprilla imprescindible. Por ejemplo, como dice Semana, la ropa del servicio doméstico. Por lo demás, encefalograma plano en el panorama social. Por ejemplo, siguen a la gresca Rociíto y Antonio David. Este último llora en las páginas de Lecturas. Y es que su ex esposa le ha prohibido llevarse a sus hijos. Sin embargo, Jesulín, por fin, pagará 150.000 pesetas a Belén, la madre de su hija, según dice Lecturas. Un asunto menos. Y en cuanto a parejas, Isabel Pantoja sigue, en opinión de Diez Minutos, encantada con su presunto novio Diego Gómez. Carolina y Ernesto de Hannover superan la crisis en la piscina y en Saint-Tropez. Así cualquiera supera momentos difíciles. Y la novedad es que Javier Sardà ha cambiado de novia, según cuenta Diez Minutos. Por lo demás, se han casado los futbolistas Iván de la Peña y Michel Salgado; este último, con la hija de Lorenzo Sanz. Y un recuerdo a John Kennedy al cumplirse un año de su muerte. Y atención al tema inglés: Camilla Parker Bowles ya asiste a fiestas acompañada de los duques de York y los condes de Wessex. El círculo se va cerrando. ¿Habrá boda?-INÉS GARCÍA-ALBI,

LO CELEBRAN.

La actriz Jane Seymour celebraba así con sus hijos Chris y Johnnie la condecoración que acababa de recibir. La reina Isabel II le había impuesto la Orden del Imperio Británico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_