_
_
_
_
_

Silvia Jato presentará el nuevo concurso 'Pasa Palabra'

Silvia Jato, habitual conductora de Impacto TV, presentará en Antena 3 a partir del 15 de julio Pasa Palabra, un nuevo concurso de cultura general en el que dos participantes estarán acompañados de dos famosos. Ésta es una de las apuestas de Antena 3 para los meses de verano, periodo en el que "las televisiones no bajan la guardia, cualitativamente hablando", afirmó ayer el director de programación, Ramón Pradera, y anunció que la cadena privada enfocará sus espacios "a un perfil de telespectador joven".Francisco Díaz, responsable de programas de entretenimiento, anunció la ampliación del horario de Megatrix (de las 7.30 a las 13.30). Dos magazines ocuparán las tardes: Sabor a verano (16.00), con Inés Ballester y Antolín Romero, y Ahora, un espacio diario en el que Liborio García y la gallega Cristina Saavedra, uno de los nuevos rostros de la cadena, presentarán noticias del corazón y reportajes curiosos.

Otro programa nuevo, Vive la Red, pretenderá, según Pradera, "preparar a los espectadores para las nuevas tecnologías". En este espacio, en antena a partir del 17 de julio, se contarán "todas las novedades y noticias sobre Internet, y se mostrarán las mejores páginas web". Más capítulos de la serie animada Futurama y de la comedia Malcom los fines de semana, el docudrama Hotel, hotel (sobre la vida cotidiana en un hotel madrileño) y la cuarta temporada de la serie Jag: alerta roja también animarán las tardes.

Con respecto a la vuelta de Pepe Navarro, Pradera afirmó que presentará su próximo espacio tras el verano, aunque no descartó que pudiera hacer algo estos meses, ya que la parrilla de programación, dijo, "ha de ser flexible a los cambios que dicte la audiencia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_