Fallece una niña de siete años en Rota al desplomarse el techo de su habitación
Una niña de siete años murió ayer en la localidad gaditana de Rota al derrumbarse el techo de la habitación donde dormía. La pequeña recibió el impacto directo de una viga, que le produjo la muerte en el acto, según informaron fuentes policiales. En el accidente, que tuvo lugar sobre la 1.30 de la madrugada de ayer, resultaron heridos dos hermanos de la víctima, de 5 y 1 años, que estaban durmiendo en la misma habitación. Los dos pequeños heridos fueron trasladados a los hospitales de la Base Naval de Rota y de Jerez y mientras uno de ellos ha sido dado de alta el otro permanece ingresado en el hospital jerezano, aunque sus heridas no revisten gravedad.
Según fuentes municipales, la casa, ubicada en la calle Fermín Salvochea, en el centro de Rota, tiene más de cien años de antigüedad y en ella pasaban las vacaciones de verano los niños y su familia, que residen habitualmente en Sevilla.
El Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad gaditana ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.