El Rey participa en una regata
El rey Juan Carlos llegó anoche a Castellón para participar en el IV Trofeo Costa de Azahar, puntuable por segundo año consecutivo para el Campeonato de España de Cruceros. Entre las embarcaciones participantes está el Bribón, que ayer ganó la primera de las cinco mangas de que se compone esta prueba. El Bribón es el barco que patronea el Rey, quien anoche cenó con sus compañeros de tripulación, autoridades locales y miembros de la organización. Hoy, día de su onomástica, el Rey participará en esta regata con el nuevo Bribón, un barco que debuta, por ahora con éxito, en aguas españolas. En segundo lugar quedó ayer clasificado el Castellón Costa de Azahar, que patrocinan la Diputación de Castellón y la Agencia Valenciana de Turismo. Tras él quedó el Banco Espirito Santo, que ocupa el primer puesto de la general provisional de cruceros. El Terra Mítica ocupó la séptima plaza y el Valencia Terra-Mar, la octava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.