España también tiene gancho en Europa
El gusto futbolístico europeo había caído rendido al juego de España. Esta inequívoca seducción se vio reflejada en las audiencias del debut español en las distintas cadenas europeas, que no bajaron de un 32% de cuota de pantalla. En Inglaterra y en Francia (4.600.000 espectadores en cada país) y en Portugal (642.000), el encuentro España-Noruega congregó a muchos espectadores ante la pequeña pantalla. Después de lo que vieron, un mal partido, lo que no está tan claro es que España conserve mañana semejante poder de seducción entre los seguidores del continente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.