Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pérez decidirá mañana si opta a la presidencia del Real Madrid

Florentino Pérez continúa deshojando la margarita. Aún no ha decidido si se presenta o no a las elecciones por la presidencia del Madrid.Ayer, en un breve encuentro con la prensa tras la celebración de la junta general de accionistas de Actividades de Construcción y Servicios (ACS), empresa constructora que preside, Florentino Pérez dijo que aún no tenía "ninguna constancia oficial de que haya elecciones", en referencia a que hasta mañana, día 15, no se celebra la asamblea extraordinaria del club que debe aprobar la convocatoria de comicios propuesta por el actual presidente, Lorenzo Sanz.

Tras este regate conceptual, Pérez, que ya estuvo a un tris de ganar las elecciones a la presidencia del Madrid en las últimas elecciones ante Ramón Mendoza, explicó: "Una vez que se convoquen oficialmente, daré a conocer mi decisión". "Lo tengo que pensar muy bien", concluyó. Pérez se perfila como el único candidato alternativo a Sanz.

Por su parte, Joan Gaspart presentará hoy su precandidatura a la presidencia del FC Barcelona. El todavía vicepresidente del club azulgrana ha esperado a que se definiese el panorama ante los comicios que deben celebrarse el próximo 23 de julio para hacer efectiva su aspiración a suceder a Josep Lluís Núñez, del que ha sido el más estrecho colaborador durante los 22 años de mandato.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 14 de junio de 2000