Un bombero descubre un cadáver cuando hacía deporte
Un bombero de la Comunidad de Madrid descubrió en la tarde de ayer el cadáver de un hombre en un camino del término municipal de Galapagar (19.000 habitantes). El fallecido fue identificado como Julián L. C., de 50 años, vecino de Collado Villalba. El cuerpo no presentaba signos de violencia y se supone que falleció por causas naturales, según un portavoz de la Guardia Civil.El bombero corría a las 16.15 de ayer por el camino de Soto del Rey, que discurre próximo al kilómetro 4 de la carretera M-610, que une las localidades de Galapagar y Colmenarejo. El bombero dio el aviso por teléfono al número de emergencias 112, que, a su vez, puso al tanto al servicio de urgencias del Insalud y a la Guardia Civil.
Un médico del ambulatorio de Galapagar fue el primero en llegar y quien certificó la defunción antes de que acudiera al lugar una ambulancia del 061.
El juez de instrucción de guardia ordenó el levantamiento del cadáver a las 18.45 y su traslado al Anatómico Forense de Madrid para la práctica de la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.