Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los espectadores expulsan a Vanessa de la casa de 'Gran Hermano'

Los telespectadores tuvieron ayer la última palabra. Fueron ellos, con sus votos telefónicos, quienes decidieron la marcha de Vanessa Pascual. La joven se convirtió en la tercera persona expulsada de la casa de Gran Hermano. Mercedes Milá sacó al público salió de dudas a las 22.42. Nacho, el joven salmantino que dejó la casa por la enfermedad de su padre, estuvo presente en el plató de Tele 5, junto a Israel, Silvia, María José y Jorge.

Vanessa Pascual llegó al plató de Tele 5 y se fundió en un abrazo con sus ex compañeros de encierro voluntario. En un momento de su conversación con Mercedes Milá espetó: "Piensan que soy una víbora y realmente me importa una mierda". Su madre criticó a los programas de Tele 5 Crónicas marcianas y a Día a día por la campaña orquestada contra su hija. "Sus comentarios y opiniones han influido en la decisión de los votantes", aseguró.Para llegar a la decisión de expulsar a Vanessa, más de 250.000 personas han llamado a lo largo de esta semana al teléfono de las votaciones para seleccionar al participante que debía abandonar el chalet de Soto del Real. La elección se hizo entre los inquilinos más antiguos. Del total de llamadas recibidas desde el pasado miércoles hasta las once de la mañana de ayer, un 77,57% fueron realizadas por mujeres, mientras que un 22,43% fueron hechas por hombres.

Cataluña, con un 15,9%, se sitúa a la cabeza de las comunidades autónomas que más han votado. Le sigue, ya de muy lejos, Castilla y León, con un 6,4%. La Rioja, con un 0,37%, ocupa el último lugar.

Antes de la hora de la verdad, la ocupación principal de las tres candidatas a la expulsión fue acicalarse. Rulos, maquillaje, sombra aquí, sombra allá, pintalabios... Tampoco faltó una sesión de depilación a la cera, a la que se sumó Mónica, que aprovechó para quitarse los pelillos superfluos del bigote. Además, la joven mallorquina tuvo la feliz idea de preparar unos crêpes de chocolate para que la despedida fuera igual de triste pero más dulce.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 1 de junio de 2000

Más información

  • Tele 5 recibió durante la semana más de 250.000 llamadas telefónicas