Un incendio calcina cientos de 'palés' apilados junto a varias casas de Elche
Un incendio de grandes proporciones calcinó ayer al mediodía en Elche cientos de soportes de carga de madera que permanecían almacenados junto a varias casas de campo, sin que se registrara ningún herido. Los vecinos de tres chalés próximos desalojaron las viviendas ante el temor de que se extendieran las llamas, que alcanzaron 10 metros de altura y obligaron a cortar la carretera comarcal. En la finca, en la que también ardió un depósito de combustible de 3.000 litros, se establece una empresa dedicada al reciclaje de palés. Una quincena de efectivos de bomberos y cinco vehículos participaron en las labores de extinción que se prolongaron hasta la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.