El Rayo vence al Sevilla y Juande anuncia que sigue
Triste despedida de Primera la que ayer tuvo el Sevilla en el Francisco de la Hera de Almendralejo frente al Rayo Vallecano (2-3). Pese al esfuerzo de los goles de Juric y de Jesuli, los tantos de Canabal, Bolo y Hernández aguaron el adiós del Sevilla en un partido ya de por sí intrascendente, el tercero en el exilio disputado por los sevillanos en tan aciaga temporada. El encuentro se disputó en la localidad extremeña debido a la clausura por un partido del campo del Sevilla.En entrenador del Rayo, Juande Ramos, por otro lado, anunció después del partido que hace 10 días había llegado a un acuerdo con la directiva para seguir en el club de Vallecas. "Entonces hicimos un pacto entre ambos para no anunciarlo", explicó el técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.