La selección española pierde 2-1 en Rusia y queda eliminada
La selección española sub18 de fútbol se despidió en Moscú de la fase final del Campeonato de Europa al perder ayer frente a Rusia por 2-1 en el partido de vuelta de la ronda. Esta derrota supone, además, quedar fuera del Mundial sub20 del que es el campeón. El empate a cero en la ida, en Pontevedra, ha sido decisivo. España dominó durante el primer periodo, pero los goles llegaron tras el descanso. España se adelantó con un gol de Álvarez (m.57). Una estúpida falta en el centro del campo dio pie al empate, tras un buen remate de Rodine (m. 66) y a ocho del final Romanov dio la estocada definitiva. La derrota cierra el paso al conjunto español a la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en Alemania, del 17 al 24 de julio.
España: López; Santana, Del Horno, Serrano (Daniel Martín, m.48), Borja Fernández, Xabier Alonso (Robles, m.75), Alvarez, Miguel Angel García, Masedo, Traserras (Arteta, m.80) y Vicente Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México se pronunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la presión de Estados Unidos a Maduro
Isis Hembe, rapero y activista angoleño: “En África tenemos una crisis crónica de identidad”
Illa hace una defensa cerrada de Pedro Sánchez tras el batacazo en Extremadura
Abascal saca a Ortega Smith de la ejecutiva de Vox
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































