_
_
_
_
_
SUCESOS

Detenido un joven por matar a su jefe en una fábrica de Aspe

La Guardia Civil detuvo el lunes a J. N. R., de 21 años, como presunto autor de la muerte de su jefe, el empresario Andrés Molina Ruiz, de 43 años. Los hechos sucedieron en Aspe (Vinalopó Mitjà) a primeras horas del lunes en el interior de la fábrica propiedad de la víctima.El cuerpo sin vida del empresario fue descubierto por otros empleados en los aseos de la factoría, emplazada en el polígono industrial de Aspe, con dos heridas producidas por arma blanca.

Según la Guardia Civil, en un principio se dedujo que el empresario había fallecido por causas naturales, aunque, al mover el cuerpo, se le apreciaron las heridas. La autopsia practicada al cadáver confirmó que murió tras recibir puñaladas en el cuello y en uno de los costados.

Después de efectuar una inspección ocular, interrogar a todas las personas que se encontraban en la empresa cuando ocurrió el suceso, alrededor de las 8.30 horas, y realizar un registro por orden judicial, la Guardia Civil arrestó a J. N. R., quien ha pasado ya a disposición judicial acusado de ser el supuesto autor de un delito de homicidio.

El joven, al parecer con problemas de toxicomanías, huyó de la fábrica tras cometer el crimen y se cambió de ropa, aunque la Guardia Civil le intervino prendas con restos de sangre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_