Baqueira, Àrreu... ¿qué?
Que no puede ser..., no... Nuestro Gobierno no permitirá que la estación de esquí de Baqueira-Beret se amplíe hacia el Vall d'Àrreu. Lo saben, hay otras maneras de mirar por el futuro de los Valls d'Àneu y de su gente sin hipotecar nada; no será capaz de dejar artificializar ese paisaje, no dejará profanar estos valles...Que sí, que lo sé... Lo dice un biólogo, esquiador y montañero...: el macizo de Beret-Marimanha acoge los parajes mejor conservados de todo el Pirineo catalán, los mejores rincones de naturaleza inhóspita y salvaje, inalterados...
Que es imposible. Es de sentido común... No puede ser que permitan prostituir este territorio tan virgen. Sería ilógico. Tranquilos... No serán capaces. Son suficientemente sensibles para no hacerlo. Tienen suficiente criterio... Han entendido bien lo del desarrollo sostenible. ¿No?
Porque, ¿verdad que no hay una sola alternativa?... ¿Y si la nieve se acaba? ¿Y si...?- Toni Bara, Reus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.