_
_
_
_

Redondo pide que Del Bosque siga y Sanz critica a la UEFA

Gane o no la Liga de Campeones, Vicente del Bosque ya tiene el reconocimiento de todo el Real Madrid. En apenas seis meses, el técnico ha pasado de recurso de emergencia a apuesta de futuro, y los jugadores defienden su continuidad. "No es un tema en el que nosotros podamos entrar, pero nuestro deseo es que siga. Nos gustaría que fuera así", aseguró ayer Fernando Redondo, uno de los capitanes del equipo. "El mérito de Del Bosque es muy grande. La mejor prueba es dónde estábamos cuando él cogió al equipo y dónde estamos ahora. Ha sabido ser la cabeza del grupo, transmitir armonía y llevarnos, a pesar de algunos altibajos, a una final de Copa de Europa", argumentó el argentino.Lorenzo Sanz, por su parte, criticó ayer duramente a la UEFA en respuesta a su secretario general, Gerhard Aigner, quien ha lamentado que Madrid y Valencia tengan demasiados extranjeros, a los que tildó de mercenarios. "Gracias a esos equipos la UEFA vive bien", reprochó el presidente del Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_