La Policía retira 70 carros ilegales de chucherías en el Día de la Cruz
La Policía Local de Granada, que desplegó a 280 agentes para velar por el orden público en la fiesta de la Cruz, retiró ayer de las calles 70 carros de chucherías sin licencia de venta. El portavoz del cuerpo municipal, Jacinto Sánchez, explicó que estos carros de grandes dimensiones "entorpecían el tráfico peatonal y carecían de permisos para vender productos perecederos como coco y altramuces". La mayoría de los propietarios de los carros fueron identificados en la zona del Paseo de los Basilios y accedieron voluntariamente, a requerimiento de la Policía Local, a desmontar sus puestos. Sánchez aseguró que la presencia de estos vendedores ambulantes ha desbordado las previsiones policiales. "Ha sido una auténtica plaga", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.