_
_
_
_

'Al filo de lo imposible' narra su aventura por videoconferencia

Juan Oiarzábal y Sebastián Álvaro, los jefes de la expedición al Everest del espacio documental de TVE Al filo de lo imposible, aparecían a las once de la mañana de ayer, en imagen digitalizada, sentados en una tienda de campaña improvisada, zarandeada por el viento. Una videoconferencia, posible a través de la señal de Retevisión, sirvió para que contaran, impresionados pero prudentes, a quienes les veían en Madrid su aventura de recrear la expedición que en 1924 emprendieron los británicos Irving y Mallory: la ascensión sin oxígeno a la cumbre más alta del mundo. "Una cumbre como el Everest nunca está asegurada", dijo Álvaro, aunque el equipo del programa ha rodado desde el pasado 26 de marzo 7.100 metros de película. Ahora están esperando a que llegue la primavera a la cara norte del Tíbet, en mayo, para rodar la ascensión definitiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_