_
_
_
_
FÚTBOL Semifinales de la Copa del Rey

Savio reniega de la posición que ocupó

El brasileño asegura que es más útil jugando de delantero que de centrocampista

La derrota dejó secuelas amargas en el Real Madrid. Savio fue el centro de atención después de que, al ser relevado por Balic en el minuto 60 de partido y mientras se retiraba del terreno de juego, renegara de forma visible. El jugador brasileño explicó que no está feliz por la demarcación en el centro del campo en la que ayer fue alineado. "Es una posición distinta a la que he venido ocupando siempre desde que estaba en el Flamengo", dijo. "Cada día que pasa parece que tengo que reclamar mi puesto. Nunca he jugado así y tengo muchas dificultades para hacerlo porque no tengo la fuerza necesaria. Creo que puedo serle más útil al equipo jugando en una posición más adelantada. No he hablado con Del Bosque porque tras la derrota todavía estoy muy caliente. Pero el entrenador es una gran persona". El jugador madridista indicó que ahora su ilusión es conquistar la Copa de Europa y al final de temporada, explicó, se replanteará su situación en el equipo.Vicente del Bosque negó que el Real Madrid esté viviendo todavía de la espectacular victoria que logró en Old Trafford ante el Manchester en la Liga de Campeones. "No. Ni mucho menos. Los grandes equipos asimilan rápidamente las victorias y las derrotas, y nosotros no pensamos ya en el Manchester, sino en buscar un final de temporada lo más digno posible para este club. Pensamos en lo que queda de Liga y en la Liga de Campeones, donde aún dependemos de nosotros mismos".

Sobre el partido, indicó: "El Espanyol ha jugado mejor durante el primer tiempo. Pero nosotros hemos luchado hasta el final y le hemos puesto muchas ganas. Hemos intentado darle la vuelta al partido, pero no hemos podido".

El técnico madridista afirmó que su equipo jugó con entusiasmo y buscó el empate en la segunda parte. "Es evidente que vinimos a Barcelona para defender nuestras opciones de estar en la final", agregó. "Lo intentamos y presionamos mucho en los minutos finales. Tuvimos nuestras opciones. Pero al final perdimos".

El próximo sábado, el Real Madrid vuelve a visitar Montjuïc, aunque esta vez en partido correspondiente al campeonato de Liga.

Iker Casillas, el portero del Real Madrid, que volvió a tener una destacada actuación, elogió el juego del Espanyol: "No se ha acobardado en ningún momento y ha buscado el gol que necesitaba para pasar la eliminatoria".

Casillas lamentó la falta de fortuna ante la portería rival de sus compañeros y destacó las intervenciones que protagonizó el portero del Espanyol, Juan Luis Mora, que ayer sustituyó a Cavallero, que disputó un encuentro con la selección argentina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_