_
_
_
_
GENTE

LAS LENTEJAS DE PENÉLOPE EN HOLLYWOOD

Penélope Cruz vive desde hace cuatro meses el esplendor y las miserias de Hollywood. En el último número de la edición española de Rolling Stone, que acaba de salir a la venta, la estrella madrileña, de 25 años, confiesa, en su retiro del hotel Sunset Marquis, que los martes pide que le hagan una sopa de lentejas como las que prepara su abuela y que Johnny Depp se ha convertido en el amigo íntimo de su aventura americana. Depp, con el que acaba de finalizar el rodaje de Blow (Coca), le ha regalado cosas como un librito de papelillos de fumar de color rosa con sabor a fresa o una máquina de pedos con mando a distancia que activa en los momentos más imprevistos del rodaje. La joven que gritó "Pedroooo" en la ceremonia de los Oscars, se irá pronto a Grecia para rodar con el director John Madden (Shakespeare enamorado)al lado de Nicolas Cage, y habla de su entusiasmo con la última película de Billy Bob Thornton, All the pretty horses. Y sobre su carrera confiesa que "si me quejo sería para darme una buena hostia".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_