Karl Malone agranda su leyenda
Utah se destaca. Ganó de nuevo a Seattle (101-87), con 21 puntos y 11 asistencias de Stockton, y 23 puntos de Karl Malone, que se convirtió así en el cuarto jugador de la historia de la NBA que rebasa los 4.000 puntos en fases finales. Derrick Coleman, por su parte, empujó a Charlotte al triunfo ante Filadelfia (108-98) con cuatro canastas consecutivas en la prórroga. La estrella rival, Iverson, que en el primer partido logró 40 puntos, consiguió anoche su puntuación más baja en una fase final (13).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.