RECORDANDO A WOODY
Woody Guthrie, el izquierdista cantautor estadounidense que sirvió de modelo para Bob Dylan o Beck, recibe un homenaje en forma de disco, Until we outnumber them. Grabado en directo en 1996, su lanzamiento se ha retrasado por la dificultad de conseguir permisos de todas las discográficas implicadas. Con el actor y cineasta Tim Robbins en el papel de narrador, se incluyen interpretaciones de, entre otros, Arlo Guthrie, Bruce Springsteen, Country Joe McDonald, Ani DiFranco y Billy Bragg. Aunque británico, este último es el principal propagandista de Woody: prepara el segundo disco de la serie donde, en compañía del grupo Wilco, pone música a versos que Guthrie escribió en sus años finales de vida, cuando una cruel enfermedad le impedía usar su guitarra, aquella que llevaba el lema "esta máquina mata fascistas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.