_
_
_
_
_

Apelación reduce a dos partidos la sanción a Hasselbaink

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol estimó ayer parcialmente el recurso del Atlético de Madrid contra la sanción impuesta a su jugador Jimmy Floyd Hasselbaink, que ha pasado de tres a dos partidos de suspensión. Competición impuso dos partidos al jugador por una supuesta patada al jugador del Málaga Roteta y otro más por dirigirse al árbitro del encuentro Pérez Burrull en términos de menosprecio. El Atlético alegó que el delantero holandés no había tocado al jugador malagueño y Apelación, a la vista de la prueba videográfica, redujo de dos a un partido la sanción a Hasselbaink en aplicación del artículo 137 h. Se mantiene la sanción de un partido por el insulto al árbitro.

De esta forma, Hasselbaink se perderá el próximo partido de Liga, que el Atlético juega en Mestalla ante el Valencia y el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que medirá a los rojiblancos con el Barcelona.

Su sustituto natural para jugar pasado mañana en Valencia debía de ser el único delantero puro que le quedaba al Atlético en su plantilla, Fernando Correa. Pues bien, el uruguayo sufrió ayer un esguince en su tobillo derecho y deberá estar tres semanas de baja, por lo que el técnico del equipo, Radomir Antic, optará seguramente por el yugoslavo Veljko Paunovic, habitualmente extremo o media punta, para acompañar a Kiko en la delantera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_