La noche de Figo
Por encima de cualquier futbolista, de los penaltis de Rivaldo, de la capacidad de mando de Guardiola, del reencuentro con Frank de Boer y de la maniobrabilidad de Kluivert, el protagonista fue Figo, siempre presente en los grandes partidos. Futbolista hacendoso por naturaleza, jugador de equipo por excelencia, el portugués ha alcanzado la madurez en una temporada tormentosa para el Barça. El reencuentro con el gol ha reforzado su protagonismo hasta situarlo entre los grandes del fútbol continental. A falta de extremos naturales, Figo ha sabido reconvertirse en un atacante de banda y también, en los momentos de apuro, en un buen doblador del ariete. Autor del segundo tanto y protagonista del segundo penalti, Figo se perderá el partido de ida en Mestalla por sanción. Un borrón en una gran noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.