_
_
_
_

Una mujer de 21 años, herida tras ser atacada por su mastín

Una joven de 21 años, cuya identidad no ha trascendido, sufrió contusiones y heridas en una mano tras ser atacada ayer por un mastín de su familia, informó un portavoz de la Cruz Roja.El suceso ocurrió hacia las 17.30 en el jardín de una vivienda de la calle de Guadiana, número 19, de Pozuelo, cuando la joven, que estaba jugando con el perro, fue derribada y atacada por el mastín, que, al parecer, ya ha protagonizado otros ataques, según indicaron las mismas fuentes.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la víctima a la clínica Puerta de Hierro, donde fue atendida de sus heridas. Los médicos que la asistieron explicaron que la chica llegó al centro con la mano envuelta en una toalla y sangrando abundantemente. El pronóstico es de carácter leve.

A última hora de la tarde de ayer, la Policía Municipal de Pozuelo aseguró que no tenía constancia de los hechos acaecidos en la calle Guadiana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_