Plantón del Rayo Vallecano
El XXV Aniversario del IES Palomeras-Vallecas quedó deslucido por la informalidad de los jugadores del Rayo Vallecano, que se habían comprometido a estar presentes en una charla-coloquio con los alumnos del Centro. Más de quinientos jóvenes se quedaron con las ganas de saludar a sus ídolos y de obtener el ansiado autógrafo.Durante una hora, alumnos del Instituto, amigos y simpatizantes del equipo vallecano esperaron infructuosamente la llegada de los jugadores. Mientras tanto, los profesores de Educación Física realizaban llamadas a la desesperada para intentar averiguar las causas del retraso. Al final hubo que desistir, y la multitud que esperaba ilusionada se marchó a casa con los balones sin firmar bajo el brazo.
Hasta ahora no se ha recibido ninguna explicación por parte del gabinete de comunicación del Rayo Vallecano.
El IES Palomeras-Vallecas, uno de los centros educativos más arraigados en la barriada de Vallecas, ha celebrado su XXV Aniversario durante los días 12, 13 y 14 de abril.
Han sido necesarios meses de preparación y el esfuerzo continuado de alumnos, profesores y personal no docente para organizar las múltiples actividades: ajedrez, baloncesto, debates, exposiciones, teatro, conciertos, juegos... - IES Palomeras-Vallecas,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.