Cinco heridos en el derrumbe de una carpa que cobijaba a 1.000 personas
Cinco personas sufrieron heridas al hundirse ayer una carpa bajo la que se encontraban unas 1.000 personas que asistían a una jornada de convivencia de cooperativistas en la localidad malagueña de Cártama. El más afectado fue un hombre que sufrió lesiones cervicales, mientras que los otros padecen diversas heridas, por lo que fueron trasladados al hospital Clínico Universitario de Málaga, informaron a fuentes de la Cruz Roja y de los Bomberos. El suceso, que podría haber sido originado por la situación de los anclajes en el terreno, afectado por las precipitaciones de los últimos días, causó el nerviosismo entre los presentes. En la fotografía, un hombre pasa frente a la carpa tras el derrumbe de la estructura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.