INDEMNIZACIÓN PARA LA NOVIA DE McCARTNEY
Heather Mills, antigua modelo británica de bañadores de 32 años que perdió la pierna izquierda en 1993 en un accidente de tráfico, fue indemnizada ayer por Scotland Yard con cerca de 54 millones de pesetas. Convertida hoy en la novia del ex Beatle Paul McCartney, la joven fue atropellada por un policía motorizado cuando cruzaba una calle londinense. Mills, que por entonces era sólo una admiradora más del músico, prefirió olvidar el suceso y dedicarse por entero a recaudar fondos para las víctimas de las minas. Cuando se enteró de que el policía había decidido demandarla por daños, la ex modelo buscó a un abogado. Al final no ha necesitado sus servicios. Ambas partes han llegado a un acuerdo fuera de los tribunales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.