Granados muestra su predisposición a presidir la nueva gestora del PSPV
El ex delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados, mostró ayer su disposición a presidir la gestora que deberá acabar con el vacío de poder existente en el PSPV y preparar el próximo congreso del partido, cónclave del que deberá salir la nueva dirección de la organización. El militante socialista no oculta su ilusión por asumir cualquier tarea que le encomienden los mediadores del PSOE en la crisis de la federación valenciana. "Lo cómodo es criticar el caos en el que vivimos, pero esa postura, desde un punto de vista moral, no es decente. Por ello, estaría dispuesto a trabajar para intentar fomentar el diálogo y la reflexión conjunta y preparar un congreso que no debe ser el anticipo de otro fracaso, sino una solución a la actual situación", aseguró ayer el abogado, militante de base desde que abandonó, en 1995, la Delegación del Gobierno.
En cualquier caso, Granados, que no tiene "otra aspiración que colaborar con el PSPV para salvar la actual crisis", insistió en que no ha recibido noticia alguna, ni oficial ni extraoficialmente, de su posible nombramiento como presidente de la gestora, descabezada desde la dimisión del alcalde de Elche, Diego Macià. "Nadie me ha llamado, ni de Madrid ni de ninguna otra parte", aseguró ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.