Antic se aplica para mejorar la defensa a balón parado
El Atlético se sumergió ayer en una serie interminable de jugadas a balón parado que, dispuestas para el entrenamiento por Radomir Antic, pretenden poner fin a la sangría que sufre el equipo en esta faceta defensiva. El tanto que abrió la goleada en Riazor, dos goles del Numancia, y uno del Valladolid fueron consecuencia de jugadas a balón parado. Los futbolistas reclamaron un cambio en la forma de defender estas acciones. Antic dispuso marcajes en zona, pero los futbolistas no se sintieron cómodos y desde hace dos días se practican las marcas mixtas, en zona y al hombre, en los córneres, tiros de falta, y saques de banda. Así lo reconoció Carlos Gamarra, centro de las críticas al equipo. "Nos han metido goles así en casi todos nuestros últimos partidos. Hay que mejorar la concentración. Con Antic, empezamos defendiendo en zona, pero ahora hemos considerado que en estas situaciones es mejor defender al hombre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.