_
_
_
_
GENTE

LLEGAN LAS BRAGAS INVISIBLES

La firma francesa de lencería Scandy, como si celebrase el año de Luis Buñuel, va a lanzar al mercado un producto largamente esperado: unas bragas invisibles, sin elástico ni costuras en los bordes, que además están hechas de un material de alta tecnología que evita la humedad con una eficacia pasmosa. La prenda ha sido bautizada como New Cotton, y la novedad más importante es que no lleva elásticos ni en la cintura ni en los bordes, por lo que resulta virtualmente invisible cuando se lleva con las prendas más ajustadas. La otra innovación es el material del que están hechas, con una doble capa que conduce la humedad para que se evapore fácilmente. Claro que así desaparece el glamour de las puntillas.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_