España aún no tiene decidido el equipo de Copa Davis que jugará contra Rusia
Los cuatro capitanes del equipo español de Copa Davis, Duarte, Avendaño, Vilaró y Perlas, todavía no han decidido quiénes serán los dos jugadores que afronten los partidos de individuales en la eliminatoria de cuartos de final frente a Rusia, que comenzará a celebrarse el próximo viernes en Málaga. Duarte sólo adelantó ayer que el punto de dobles lo disputarán la pareja compuesta por Àlex Corretja y Joan Balcells.El propio Corretja parece claro que será el número uno del combinado español, mientras que el otro puesto se lo disputan el consagrado Albert Costa y el debutante Juan Carlos Ferrero.
Por su parte, y como es lógico en la guerra psicológica previa a este tipo de choques, ya han llegado las primeras quejas del equipo ruso: "En la pista central será difícil que se pueda jugar bien al tenis, porque es muy mala. La pelota bota excesivamente", afirmó su segundo jugador, Marat Safín, quien sin embargo sí reconoció las excelencias del club que acogerá el evento.
En cuanto a las posibilidades de cada uno de los equipos para superar la eliminatoria, nadie quiere colgarse el cartel de favorito. Uno de los capitanes españoles, Duarte, otorgó a cada uno de los contendientes "el 50% de posibilidades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.