Accidente de Crivillé
Todo le salió torcido a Àlex Crivillé en el Gran Premio de Malaisia. Después que sus mecánicos y los ingenieros del equipo oficial de Honda trabajaran hasta altas horas de la noche del sábado tratando de encontrar soluciones para la inesperada falta de competitividad mostrada por su mejor máquina, Crivillé trató de conseguir una clasificación decente.Salió bien y se agarró al grupo de los mejores. Seguía el ritmo que marcaba Checa. Hasta que Loris Capirossi (Honda) se cayó delante de él. En el choque, Àlex resultó golpeado en la pierna izquierda por el depósito de gasolina que se desprendió de la moto de Capirossi. En cuanto se puso en pie notó un fuerte dolor y fue evacuado al centro médico del circuito de Sepang. "Me asusté bastante porque pensaba que me había roto la pierna", dijo el actual campeón del mundo. "Por suerte, las radiografías demostraron que no era nada grave, sólo un golpe muy fuerte y un hematoma". En principio, Àlex no tendrá ningún problema para correr el domingo en Suzuka (Japón), donde se disputará la tercera carrera de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.