Sellos
Según lo que se contaba el otro día en la última página, para que una persona o un asunto tengan su sello de correos, basta con que haya quien lo proponga para su estudio por una comisión de "sabios". Durante los gobiernos de Felipe González, a nadie le preocupó honrar la memoria de Manuel Azaña en un sello de correos; al actual presidente, por mucho que diga, la figura del segundo presidente de la Segunda República le trae al fresco. Así que, por el lado del estamento gubernativo, nada que esperar.Hace unos años envié una carta, que no fue publicada, en la que pedía un sello de correos para cuatro jefes de Estado españoles que aún no tienen el suyo: JoséI, AmadeoI, Niceto Alcalá Zamora y Manuel Azaña. Ahora insisto.
A ver si hay suerte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.