_
_
_
_
GENTE

MICK JAGGER VUELVE AL 'COLE'

Mick Jagger, rockero inveterado y legendario juerguista, llevó ayer a su familia de vuelta a la Grammar School de Dartford, la escuela británica donde pasó sus estudios secundarios, para inaugurar un centro artístico abierto que lleva su nombre. Las instalaciones, equipadas con sala de ensayos, vídeo y grabaciones, además de una galería de arte y una cafetería, servirán tanto a los alumnos como al resto de los jóvenes con talento de la localidad, cercana a Londres. Aunque los recuerdos escolares del cantante de los Rolling Stones incluyen castigos corporales y comidas "horribles", su regreso tuvo tonos emotivos. Jagger acudió a Dartford de la mano de su ex esposa, la modelo tejana Jerry Hall, y los hijos de ambos, Georgia, James y Elisabeth. "Podían haber ido a clase, pero han preferido acompañarme", dijo el artista, visiblemente satisfecho de haber dejado su impronta en el lugar donde asegura haber aprendido los rudimentos del espíritu indómito que le caracteriza. El músico había declarado a la prensa días antes del evento que todo no había sido un camino de rosas durante su escolaridad en el centro. "Cada profesor tenía sus propios métodos de tortura. Había algunos que lo único que querían era atizarte. Te pegaban tan fuerte en la cara que te tiraban al suelo", confesó. Jagger, quien respondió con una revuelta estudiantil para acabar con unas cenas, de cuyo sabor dijo no querer acordarse, además de la presencia poco grata de ciertos celadores, señaló que "al final conseguimos cocinas nuevas y los supervisores fueron despedidos. Ésta fue, probablemente, la mejor contribución que hice a la escuela".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_